Es una herramienta para mejorar el desempeño basada en la evaluación de conductas y competencias, por parte de distintas fuentes o personas que interactúan cotidianamente con el evaluado.
Permite identificar brechas de competencias y definir las acciones de desarrollo y autodesarrollo requeridas para cerrar dichas brechas.
Es una estrategia basada en metodologías para identificar y evaluar aquellas competencias críticas que producen un desempeño sobresaliente. Estos resultados permiten hacer comparaciones entre conductas y habilidades por participantes, proporcionando un insumo objetivo y significativo en los procesos de toma de decisiones relacionadas con selección y promoción. Inclusive puede emplearse como una herramienta de desarrollo.
Diagnóstico Organizacional: Permite identificar y analizar los atributos organizacionales que actúan positiva o negativamente en los resultados del negocio.
Clima Organizacional: Para conocer las percepciones de los miembros acerca de la estructura, organización del trabajo, normas y políticas que sustentan la organización.
Encuestas de Satisfacción: Diseño e implantación de encuestas de opinión alineadas con las necesidades de medición de nuestros clientes.